Ubicado en el centro de la cosmopolita ciudad de playa del Carmen, punto exacto para trasladarse y conocer las mejores playas del Caribe mexicano, las bellezas naturales del estado de Quintana Roo y las sorprendentes zonas arqueológicas de la península de Yucatán

El Hotel Dorymar está ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en el corazón de la Riviera maya. Caminando a solo 4 cuadras de la famosa 5ª. Avenida, a solo 10 minutos de las playas más hermosas del Caribe Mexicano, rápido traslado y a corta distancia de tiendas departamentales.

El hotel Dorymar, se encuentra sobre la conocida 30 avenida norte de Playa del Carmen, principal vialidad de la zona centro, se encuentra convenientemente cerca de los principales bancos y de la zona comercial de la ciudad, ofrecemos 22 habitaciones que le proporcionarán un ambiente lleno de calidez y tranquilidad para disfrutar una estancia relajada y un servicio personalizado, todas nuestras habitaciones son espaciosas y cuentan con aire acondicionado, ventilador, internet inalámbrico, tv cable y frigo bar. Además de su palapa-restaurant de comida regional “Flor de Luna” para que usted disfrute plácidamente su estancia en Riviera Maya.